Hotel Enjoy Villarrica Park…
Villarrica, Chile

Descripción

Villarrica Park Lake es el hotel más renombrado de Villarrica que forma parte de la aclamada cadena Enjoy, Enjoy es la principal industria turística de América Latina desde 1975 con el concepto "One Stop", lo que significa que ofrece todo lo que puede conveniencia; Alojamiento, gastronomía, eventos, congresos, seminarios, turismo, spa, discotecas y mucho más alternativas de ocio. Villarrica Park Lake Hotel está convenientemente ubicado a orillas del lago Villarrica (con acceso rápido) y cerca del volcán Villarrica; ambas atracciones naturales espectaculares, y rodeado de vegetación impresionante.

Su infraestructura incluye 1.700 metros cuadrados de instalaciones lujosas y modernas, todas diseñadas para brindar un descanso merecido a quienes desean viajar por las diversas atracciones que esta zona ofrece o para los que quieren escapar de la rutina. Los huéspedes pueden elegir entre pasar sus días en una de las 70 habitaciones ofrecidas por este hermoso hotel, con la mejor calidad en servicios y equipamiento, que sólo disfrutar de entregar. Los tipos de habitaciones disponibles en el Villarrica Park Lake Hotel incluyen Superior, Junior Suite, Suite Deluxe e incluso una Suite Presidencial.

Además del alojamiento, el Villarrica Park Lake Hotel también cuenta con su propio Aquarius SPA que invita a los huéspedes a disfrutar de productos y servicios de belleza, salud y bienestar; Hay un total de 25 tratamientos que tienen como objetivo reponer el cuerpo, reducir el estrés y relajarse. El Aquarius SPA cuenta con duchas sensoriales diseñadas para masajear todo el cuerpo, así como saunas Tepidarium y finlandés, además de un baño de vapor. Sus pisos suaves de mármol, bancos calientes, paredes encaladas, madera nativa y piedras, se combinan para distinguir una decoración que estimula la relajación y alivia la tensión con un calor suave y radiante.

El gimnasio contiguo ofrece una variedad de sesiones de ejercicio con cardiovascular y equipos de entrenamiento de fuerza, contando con personal experto y amable, que están disponibles para cualquier necesidad o solicitud.

La piscina templada interior incorpora la belleza natural de los alrededores del hotel a través de una pared de ventanas, que da a los exuberantes jardines y el lago Villarrica. El hotel también cuenta con un jacuzzi, así como una piscina al aire libre que está acompañado por una piscina para niños, construido con los más jóvenes en mente.

El Villarrica Park Lake Hotel cuenta con el restaurante principal y 3 bares; Restauraunt Aguas Verdes ofrece comida internacional y especialidades locales, Bar Equilibrium ofrece pastas y aperitivos a la hora del té durante todo el día, el Bar Aquarius ofrece una variedad de ensaladas refrescantes o optar por un favorito internacional, desde una pizza margherita hasta un sándwich club o una hamburguesa con queso y papas fritas, y por último, Bar Vertigo ofrece vinos chilenos y cócteles internacionales.

Otros servicios: aparcacoches, club infantil (con un coste adicional (para niños menores de 10 años)), biblioteca (con mesa de juegos, televisión y vistas al lago) y helipuerto.

Política y Condiciones


Opciones de pago

Credit Card - Traslado en Banco - Master/ Visa Card -

Registrarse

Registrarse : 03:00 PM
Salida : 12:00 PM

Servicios del hotel
Centro De Negocios
Servicio de lavandería
Restaurante
Internet Wi-Fi
Bar Lounge
Piscina
Aparcamiento interior
Gimnasio
SPA
Actividades para niños
Aire acondicionado
Acensor
Caja de seguro
Servicio de cuarto
Desayuno Gratis
Escribir un comentario x

En general  1 / 10

Tenga en cuenta : Una vez publicado su comentario no se puede eliminar