Hotel & Termas Huife Pucon Luna…
Pucon, Chile

Descripción

Suites
Las  suites de  Hotel & Termas Huife se caracterizan por ser el ambiente perfecto para parejas que buscan paz, tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza.

Cuentan con cama King (o dos de 11/2 plaza), pileta termal, TV Satelital, frigobar, estación de Café y Caja de seguridad.

Su ubicación privilegiada con vistas al rio Liucura le permitirá escuchar el murmullo de las aguas mientras se relaja luego de un baño termal.

Departamentos
Los departamentos de Hotel & Termas Huife son el complemento perfecto para un escape en familia en búsqueda de tranquilidad, salud y naturaleza.

Cuentan con cama King (o dos de 11/2 plaza), Cama nido, Sala de estar, terraza con vista al rio, pileta termal, TV Satelital, frigobar, estación de Café y Caja de seguridad.

Acogedoramente decoradas y muy privadas, sentirás que en Hotel y Termas Huife...estos departamentos serán tu escape

Cabañas
Hotel  y  Termas  Huife  cuenta con 2 cabañas totalmente equipados en el cual se pueden hospedar hasta 6 pasajeros en la comodidad de una unidad aparte.

Cuenta con todo tipo de amenities y son la alternativa perfecta para familias que quieren gozar juntos en un ambiente independiente, pero gozando de todas las facilidades de Restaurant, Piscinas, SPA y todos los servicios que Hotel & Termas Huife le puede ofrecer.

Política y Condiciones


Opciones de pago

Credit Card - Traslado en Banco - Master/ Visa Card -

Registrarse

Registrarse : 03:00 PM
Salida : 12:00 PM

Servicios del hotel
Restaurante
Internet Wi-Fi
Piscina
Aparcamiento interior
SPA
Escribir un comentario x

En general  1 / 10

Tenga en cuenta : Una vez publicado su comentario no se puede eliminar