Enjoy Gran Hotel Pucón Luna…
Pucon, Chile

Descripción

El Gran Hotel Pucón es el hotel más renombrado de Pucón que forma parte de la cadena Enjoy, Enjoy es la industria turística principal de América Latina que funciona desde 1975 con un conecept de "Una Parada", lo que significa que ofrece todo lo que puede estar buscando y a su conveniencia; gastronomía, eventos, congresos, seminarios, turismo, spa, discotecas y mucho más alternativas de ocio. Gran Hotel Pucon está convenientemente situado en el corazón de Pucón, dando a los huéspedes la libertad de acceso a otros servicios, atracciones y lugares, ya que está muy cerca de agencias de turismo, supermercados, tiendas y restaurantes. El hotel está a sólo unos pasos del lago Villarrica, a dos cuadras del Casino de Enjoy y justo al otro lado de la carretera de la plaza principal que cuenta con eventos casuales, estructuras culturales, zona de juegos, mesas de ajedrez y mucho más.

Los huéspedes pueden optar por pasar sus días en una de las 133 habitaciones del Gran Hotel Pucón o su Condominios, que tiene departamentos que le dan más independencia (haga clic aquí para reservar condominios). Los tipos de habitaciones incluyen Standard, Superior y Deluxe; equipadas con TV por cable, minibar y secador de pelo.

El impresionante Gran Hotel Pucón es donde se puede disfrutar de una maravillosa vista de la hermosa de, las verdes montañas, el lago Villarrica y su imponente volcán. Aprovecha la piscina al aire libre disfrutando de la vista panorámica o disfrutar de un baño en 2 piscinas cubiertas climatizadas, una sauna y diversos tratamientos de masaje para optimizar su estancia relajante. Otras instalaciones incluyen un gimnasio, una cancha de tenis de squash, un centro de convenciones y un centro de información turística dedicado a coordinar las actividades turísticas dentro de la zona, así como servicios de traslado.

Los servicios gastronómico del Gran Hotel Pucón de Enjoy ofrecen en su comedor principal un desayuno buffet suculento, cenas temáticas semanales y un menú completo con platos tradicionales del sur de Chile. El hotel también cuenta con el Jocker's Sport Bar, que ofrece bocadillos y cócteles exquisitos, aquí los huéspedes pueden divertirse compartiendo tiempo con amigos y familiares viendo deportes, jugando al billar, escuchando buena música y disfrutando de unas cervezas frescas.


Otros servicios: estacionamiento valet, transfer hacia/desde aeropuerto (con un costo adicional), sauna, servicio de niñera, servicio de despertador y planchado

Política y Condiciones


Opciones de pago

Credit Card - Traslado en Banco - Master/ Visa Card -

Registrarse

Registrarse : 03:00 PM
Salida : 12:00 PM

Servicios del hotel
Transporte Al Aeropuerto
Centro De Negocios
Instalaciones para minusválidos
Club nocturno
Restaurante
Internet Wi-Fi
Bar Lounge
Piscina
Aparcamiento interior
Servicio de autobús
Gimnasio
SPA
Actividades para niños
Aire acondicionado
Salón de banquetes
Tarjetas aceptadas
Acensor
Mucama
Servicio de cuarto
Escribir un comentario x

En general  1 / 10

Tenga en cuenta : Una vez publicado su comentario no se puede eliminar