Hotel Enjoy Chiloé Luna de Miel
Chiloe, Chile

Descripción

Este nuevo hotel, que incorpora en todo su esplendor la naturaleza, la cultura, el arte y las costumbres del lugar, forma parte del conjunto de entretención integral Enjoy Chiloé que hasta la fecha incluía el casino de juegos, el restaurante A Fuego, un cine, un teatro, un museo y galería de arte, un espacio para espectáculos (Cenit Lounge) y un moderno centro de convenciones. ¡Todo en un solo lugar!

Ninguna habitación es igual a la otra, ya que todas tienen elementos diferentes de decoración, tales como chales y mantas, mimbres que fueron especialmente elaborados por tejedoras y artesanos locales con las técnicas y características tradicionales.

Además, podrás disfrutar del Spa Natura Vitale Wellness con cerca de 1.000 metros cuadrados, incorpora circuitos de agua desde el exterior y tiene tres tinas al aire libre con agua caliente. En el interior, tienen una piscina fría y otra caliente, zonas de masajes para hombres y para mujeres, jacuzzis, sauna, baños de vapor y gimnasio, más una zona de descanso. ¡Ideal para ese relajo que tanto necesitas!.

Política y Condiciones


Opciones de pago

Credit Card - Traslado en Banco - Master/ Visa Card -

Registrarse

Registrarse : 03:00 PM
Salida : 12:00 PM

Servicios del hotel
Centro De Negocios
Club nocturno
Servicio de lavandería
Restaurante
Internet Wi-Fi
Bar Lounge
Piscina
Aparcamiento interior
Gimnasio
SPA
Aire acondicionado
Salón de banquetes
Tarjetas aceptadas
Acensor
Mucama
Servicio de cuarto
Escribir un comentario x

En general  1 / 10

Tenga en cuenta : Una vez publicado su comentario no se puede eliminar